miércoles, 11 de julio de 2007

Uni-k comienza aquí

Así es, comenzamos en este primer día en el que me uno a miles de personas que en este momento están escribiendo sus inquietudes en la web, vehículo maravilloso por el cual se tiene acceso a prácticamente cualquier rincón del planeta y gracias al cual, tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas con diferentes culturas y formas de ver la vida.
Me gusta esta idea, la globalización de la información, y que cada quien sea responsable del tipo de información que genera y del tipo de información que difunde.
Para no entrar en detalles del tipo de información a difundir en este blog, les diré que la información presentada en este espacio es inútil para nadie. De hecho, ni siquiera es información, es mas bien como chisme, o como una serie de acontecimientos sin relevancia con el objetivo de rellenar este espacio....
Bueno no exactamente, más bien es un espacio un poco hedonista y de descarga emocional en el que se presentará todo aquello que me guste o no, aquello que me dé una motivación para escribir... o no, y de cuanto encuentre interesante en el internet y/o mi vida personal en el transcurso del día por mi ciudad el DF... o no.
En fin, aquí estamos y aquí empezamos.
Venga pues...

No hay comentarios: