viernes, 13 de julio de 2007

¿Que pasa con los Blogs?

Debo confesar que no soy un asiduo lector de blogs, pero que desde que me di cuenta de que podía escribir uno, me he dado a la tarea de investigar y leer varios blogs para hacerme una idea de como quería yo el mio.
Y lo que he visto es una enorme variedad de temas, contenidos, estilos e idiomas que decidí no ver más para no repetir algo que ya se haya hecho.
Pero tampoco voy a descubrir el hilo negro, porque ya todo esta hecho, lo importante será el estilo y la manera en que se presente este blog.
Algo que definitivamente no me gustó en lo que vi
y lo que no haré en este espacio es recopliar imágenes o videos sin ninguna explicación, por el solo hecho de que están bonitos, chistosos, o impresionantes.
Eso lo he visto en varios blogs y de verdad lo co
nsidero poco relevante. Pareciera una carrera por ver quien tiene más entradas y por eso poner cualquier cosa en el blog.
Aquí no van a ver eso. Si eso les gusta, busquen el blog de vecindad gráfica o algo así para que vean.
Otra cosa que me disgustó es que en páginas de un tema específico, de repente hablan de otras cosas que ni al caso. Si tu blog es de músic
a, pues habla de música caray, ¿porqué te metes en política o deportes?.... No lo entiendo.
Por eso este blog desde el principio pretende una línea de información pues... sin línea. Así no caigo en el error de hablar algo fuera del tema ya que no hay tal tema...
Espero disfruten lo que aquí se escribe y no lo recomienden, por favor, me da un poco de pena la verdad...



No hay comentarios: