jueves, 18 de octubre de 2012

Angry Birds Star Wars

Hace mucho que no me enviciaba tanto con un juego como con los Angry Birds. El último juego de no dejaba en paz fue el de my balls, que es en línea. Es increíble que un juego tan sencillo te de horas y horas de entretenimiento.
Hace poco que ya no es tanto mi vicio pero en cuanto tengo algo de tiempo libre lo retomo para mejorar mis puntuaciones.
Ahora con la noticia de que va a salir un nuevo juego de estos pajarracos pero combinado con los personajes de Star Wars, pues mi nivel de dependencia regresa.



Es por demás decir que son fan de Star Wars, por lo que este juego será o algo increíble o un producto más con el título de la Guerra de las Galaxias que decepcionará a todos (algo a lo que nos estamos acostumbrando).


Esperemos que este no sea el caso y los pájaros enojados por fin llenen las expectativas que la saga en cuestión levanta con cada nuevo producto.




Recuerden. El 8 de noviembre se saturará el servidor de Rovio. :D

No hay comentarios: