jueves, 11 de octubre de 2012

Día de Muertos

Yo solía ser de los que decía que el Halloween no se debía confundir con el Día de Muertos en México. Generalmente me molestaba la gente diciendo 'vamos al halloween', 'hagamos un halloween', y me negaba a llamarlo así.
Hoy en día he resuelto una cosa: Si no puedes con el enemigo, únetele... Y que mejor que entonces celebrar ambas fechas y tener así doble motivo para festejar.
El día de muertos y el Halloween son las mejores fechas para un geek. Es la época en la que te puedes poner un disfraz (o quitarte otros) y no ser mal visto. Aunque a un geek hardcore no le molesta ser mal visto, estas fiestas es, socialmente mejor aceptado.
Para mi en especial, ahora tengo muchos más motivos para festejar y hacer larga la fiesta, ya que además, el 3 de noviembre es cumpleaños de mi bebé y el día siguiente es mi santo, así que es una semana entera de pasteles, pan de muerto, dulces y sorpresas.
Para comenzar esta celebración desde ya, les voy a mostrar unas imágenes de como esta fusión de conceptos es lo que está de moda, de novedad...
Calaveritas con los personajes de Star Wars. Ni más ni menos.







¿Qué más quieren amigos geeks? Lo mejor de ambos mundos.

Si tengo chance, en un rato más subo otras en otra entrada.

No hay comentarios: