Bueno pues hasta hoy comenzamos otro año que por el tiempo que me ha tenido sin escribir, pinta para ser uno de esos muy ocupados.
Este año, uno de los propósitos más urgentes es el de reestablecer mi sitio web de diseño. Para eso, he estado viendo ideas para inspirarme y que sea un sitio que me dure vigente mucho tiempo.
Pero más que inspiración, lo que he encontrado en la red es una tendencia mundial de parte de los diseñadores free lance de comportarse como verdaderos retrasados mentales a la hora de diseñar sus propios sitios.
Desde hace unos años, cuando el diseño web se comenzó a comportar más 2.0, los pseudo artistas visuales se rebajaron al nivel de niños de primaria en cuanto a la presentación de sus páginas en internet.
Chequen estos ejemplos actuales, que además están en una galería que recopila las que a su criterio, son las mejores páginas web hecha con CSS.
Tal vez sean diseños vistosos, pero la verdad es que eso de 'Hola soy Fulanito y esta es mi página' me parece de lo más idiota.
Si busco a un diseñador es porque busco a un profesional que haga un trabajo por el que voy a invertir una cantidad considerable de dinero.
No busco a un amiguito para añadirlo al feis.
Lo mejor de todo es que tienen el descaro de poner sus fotografías como si fueran galanes o haciéndose los chistositos...
Por ese tipo de personas es que los diseñadores tenemos mala reputación. La gente no te toma en serio porque no ofreces un servicio serio, sino algo muy 'viajado' que no es lo que las empresas buscan.
¿O será que ya estoy volviéndome viejo?
Lo dudo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario