miércoles, 15 de octubre de 2008

Las preguntas más extrañas sobre computadoras

¿A quién no le han preguntado algo que parece tan obvio que te dan ganas de reir por semejante pregunta?
Pues la verdad es que a todos nos sucede que cuando somos conocedores de un tema cualquier pregunta sencilla nos parece la obviedad absoluta.
Pero ¿qué pasa cuando es al revés? cuando somos novatos en algo y preguntamos algo que al conocedor le produce gracia o inclusive pena ajena...
Por eso no es bueno burlarse de estas cosas (prometo no seguir haciendolo).
A que viene todo esto, pues que en E.E. U.U. se han recopilado algunas de las preguntas más extrañas referentes a la computación.
Algunas de estas preguntas son:
- ¿Por qué este mouse inalámbrico no esta conectado al ordenador?
- ¿Podrías reiniciarme Internet?
- ¿Existe alguna aplicación para rastrear a los extraterrestres?
- Mi ordenador me dice que presione “cualquier tecla” para continuar. ¿Dónde está “cualquier” tecla?
- ¿Podrías reordenarme el teclado para tenerlo en orden alfabético?
- ¿Cuales son las previsiones meteorológicas para el próximo año?
- ¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?
¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Todo el dato acá

No hay comentarios: