viernes, 3 de octubre de 2008

Fuente English Vivace 111 Bt

Hace algún tiempo buscaba esta fuente por internet desesperadamente.
Pregunté en varios foros de diseño (en uno en especial al cual dejé de frecuentar por la pésima actitud de muchos de sus miembros) y en ningún lado obtenía información.
De alguna manera conseguí la fuente y salí del problema.
Tiempo después, varias personas me han enviado correos solicitándome aquella fuente que buscaba, la English Vivace 111, puesto que habían entrado a aquel foro donde yo pregunté y que al final aunque no me ayudaron, puse el aviso de que ya la tenía.
Ahora aprovecho este espacio para prestar ayuda a todos aquellos que necesitan esta fuente (y otras más) y colgar la fuente en cuestión pues he visto que es mucha la gente que la necesita y no la encuentra en la red.

Fuente English Vivace 111


Aquí está y si necesitan alguna otra dejen su mensaje en los comentarios.

3 comentarios:

Raphinyo dijo...

Hola
Yo estoy buscando como loco la fuente RAVEL. He visto tus entradas anteriores buscando esta y otra fuente hasta que he llegado hasta tu pagina. ¿Es posible que me digas la web donde esta?
Muchas gracias
Rafa

Javo dijo...

A ver si te sirve esta...

http://www.mediafire.com/?zfhmmymwtfz

Anónimo dijo...

hola grcias mi hi me borro todas las fuentes de la compu y la nesecito para un trabajo