martes, 12 de junio de 2012

Tres imágenes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. No conocían el impacto que iba a tener esta frase en internet.
La tecnología avanza y nos llena de sorpresas pero nunca tan extrañas como las que dá una imagen tomada en el momento justo.
En eso si se apoya de la tecnología. Ahora que todos tienen la manera de capturar un momento gracias a los celulares con cámara, la nueva revolución de las imágenes ha comenzado.
Bueno después de tanto debraye, el motivo del post son estas fotos que voy a mostrar.
Esta imagen es de una escultura afuera de un Sanborns en la Av. Universidad a un costado del edificio Torre Plaza.

Para el ciudadano común es sólo una estructura de dos postes rojos con un par de dobleces, pero para el ojo experto y conocedor (o malpensado) es otra cosa... Ahí lo dejo a la imaginación.

La siguiente es demasiado extraña. Checando mi correo en Yahoo, de repente obtengo esta pantalla la cual me apresuré a capturar para poder analizarla y que quede constancia de que las máquinas también se equivocan. Eso o le debo un mail a Yahoo...

Pero no es la primera vez que me pasa. Ya en otra ocasión me marcó lo mismo, aunque después de unas 3 o 4 veces no me ha vuelto a pasar.

La última es una ilustración en relación al conocido juego de piedra, papel o tijeras del cual hemos hablado ya.
Obvio que con la lógica del juego, al tipo de la imagen no le pasa absolutamente nada.

NOTA: Sé que el título es tres imágenes pero me encontré este FAIL y pues decidí incluirlo aquí.

Yo Voto... Yo V_T_O? WTF?
En fin. 

No hay comentarios: