lunes, 18 de julio de 2011

Don Gato mexicano



En las últimas pelis que fui a ver al cine apareció este trailer de una nueva película de Don Gato.
Como si que me gustaba la serie animada me puse a investigar cuando llegaba a los cines y quién la producía.
Me quedé de a seis cuando me enteré que la película es una coproducción mexico-americana y me da terror que una empresa mexicana de animación sea la encargada de llevarnos a Don Gato a la pantalla grande, en especial por ser la encargada de esa cosa llamada El Chavo del 8 animado.
Suelo ser un cinéfilo enterado y procuro conocer detalles de la peli que voy a ver y por tanto, dudo mucho ver de estreno esta cinta a pesar de que me gusto muchisimo la caricatura durante mi niñez...



Nada como esto para rememorar aquellos años maravillosos...

No hay comentarios: