miércoles, 14 de enero de 2009

Nikola Tesla y la conspiración contra la energía libre

¿Cuánta gente conoce a Nikola Tesla? Muy poca en realidad. No vamos a decir por aquí quién fue ni todo lo que hizo, pero de verdad es que parece ser un personaje extremadamente (o convenientemente) infravalorado.
Este inventor, al que se le han restado méritos por no ser gringo y por ser un poco excéntrico, básicamente descubrió los principios para la utopía más grande de la humanidad, la cual claro ha sido boicoteada e incluso censurada, ya que al morir Tesla, el gobierno de E.E.U.U. recabó toda su información y la mantuvo como clasificada por muchos años y no se sabe más de los descubrimientos de este genio ignorado.
En este blog hemos reafirmado la conexión entre Tesla y la conspiración (que si se piensa un poco es bastante obvia) que están ejerciendo los gobiernos mundiales para evitar el avance del desarrollo de energías altenativas (en especial la energía libre) como motores del desarrollo mundial....
Esto me pareció en extremo interesante y si tienen curiosidad, les recomiendo mucha paciencia y tiempo para leer la información que se enlaza pues es bastante pero vale mucho la pena.
Visto en el blog de Trinity a Tierra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como inventor me conmueve y contrista y enfurece con fuerza tanta maldad y egohísmo en la éra humana llena de conocimientos buenos y prohibídos como si fuecemos especie masoquista o inventada en cuentos de terror , en donde predomina la insensatés y el poder de la arrogancia y la ambición sin sentido ni dirección de una sociedad en extinción pudiendo ser libres con tan solo aplicar en si mismos la humildad y el amor por los demás y pudiendo hacer un planeta mejor y con la visión de las solusiones aporte siempre humilde y silencioso de nosotros los inventores que somos meros imitadores de Dios ,triste mente deberá pasar mucho tiempo sobre este planeta hasta que deje de dominar la escoria humana que domina nuestra sociedad y prevalezca sobre ella la humildad y la inteligencia humana sana , reciba de mi, mi mayor admiración y agradesimientos a Nikolas Tesla y a todos los inventores acallados e ignorados en este mundo.
Abraham

Javo dijo...

Asi es Abraham... Es triste saber que no tenemos acceso a toda la información y a toda la verdad y vivmos una realidad manipulada. Hagamos de ésta lo mejor que podamos y no dejemos que nos guíen por un camino falso y vacío.
Saludos y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Eso es falso, algunos creen que se puede pero no es nada más que energía que dura un tiempo pero no es infinita (violaría las leyes de la termodinámica)