lunes, 26 de enero de 2009

Descanso

A las 5 personas que visitan este blog, les comunico que me voy a tomar un descanso.
La razón principal es que debo reevaluar ciertos aspectos de mi vida pues he caído en conflicto con ellos.
En el más reciente post hablaba un poco de como al hacer las cosas que consideras correctas la gente te toma por imbécil... Y hoy día se me ha tomado por un imbécil tan grande que me gustaría saber si los principios que tanto defiendo no son los que me están provocando lo que me sucede o que dichos principios ya no aplican más en esta época...
Así que, no sé si seguiré escribiendo en un buen rato o tal vez siga escribiendo conforme resuelvo estas dudas existenciales, aún no lo sé...
De todos modos, gracias y sigan al pendiente, que si decido cerrar este espacio, lo avisaré en su momento.

No hay comentarios: