martes, 3 de junio de 2008

¿Cómo se ve y cómo es en realidad?

Hoy voy a iniciar una nueva sección con este post. Se trata acerca de como nos presentan la imagen de la comida rápida (hamburguesas, pizzas, etc.) y cómo se ve en realidad y, más importante creo, cómo sabe. Empezamos por un favorito de muchos: El Rey de las Hamburguesas. (omitimos nombre real para no entrar en conflictos de publicidad y demás). Esta hamburguesa se supone doble y de gran tamaño (como todas) y se presenta de la siguiente forma:Muy apetitosa ¿no?
La realidad es un poquito diferente...

Las hamburguesas que muestro están recien salidas de su empaque, tal y como te las entregan sin ponerle ni quitarle absolutamente nada. El ángulo de la foto tal vez no sea el más apropiado pero para efectos de la comparación, creo que es adecuado (tampoco iba a hacerle todo un product shot profesional en el restaurante verdad?).
Aunque la presentación no sea la mejor, creo que no está tan mal. Lo peor es el tamaño, ya que parecen para jugar a la comidita y no como una comida real, aunque por el precio, pues que se le puede pedir (en ese momento había una promoción de 2 de éstas por 33 pesos (con papas chicas incluídas).
El sabor en relación al aspecto dejaba también mucho que desear pues los condimentos son escasos y la carne es un tanto insípida, a diferencia de una de carrito en la calle (mi humilde opinión).
La calificación general: 6 (apenas pasa).

No hay comentarios: