lunes, 10 de septiembre de 2007

Curiosidades por mail III

Tercera entrega:

41- El mapache lava sus alimentos antes de ingerirlos, por ello lo han bautizado "osito lavador".
42- Es mentira que todos los días tienen 24 horas, es un hecho que los días tienen 24.0164383561643835616438356164383562 es por eso que cada 4 años tenemos un día extra.
43- Los indígenas del sur de Tumbuctú practican la circuncisión con motosierra.
44- El tan sensual modo de andar de Marilyn se debía principalmente a que tenía una pierna más corta que otra.
45- Don Juan Tenorio tuvo 1,594 amantes: 200 en Italia, 800 en Alemania, 91 en Turquía y Francia y otras 1,003 en España. ¿Sientes envidia?
46- Antes de la batalla, los centuriones romanos se hacían la manicura y se depilaban el vello de las piernas.
47- Las mujeres de Nápoles salían desnudas a la azotea de sus casas, con la esperanza de que la Luna les hiciera aumentar el tamaño de los senos.
48- Nuestra personalidad está determinada por el grupo sanguíneo, no por nuestro signo astral, según un estudio del psicólogo japonés Takeji Furukawa. Las personas de tipo 0 resultan ser los mejores empleados; las de tipo B se corresponden con gente flexible y amante de la libertad, y los de tipo A se encuentran a gusto en ambientes muy estructurados.
49- El vello corporal se considera tan obsceno en Japón que, incluso en las revistas eróticas, el del pubis se tapa siempre con un rectángulo negro.
50- En la Grecia clásica, para saber si una mujer era estéril o no, se colocaba un ajo en la vagina y si al día siguiente le olía la boca a ajo, la mujer se consideraba fértil. De lo contrario, se creía que sus conductos vitales estaban cerrados.
51- Antes de la llegada de los conquistadores españoles, las víctimas sacrificadas y devoradas cada año por el pueblo azteca oscilaban entre 15.000 y 250.000, según los expertos.
52- Un 20 por ciento de los profesores norteamericanos de biología todavía cree que los hombres y los dinosaurios convivieron en la misma época, a pesar de que hubo entre ellos una separación de más de 60 millones de años.
53- La palabra fornicar deriva del latín fornice, que significa curvatura interior de un arco, ya que bajo las bóvedas de los puentes y callejones era donde se podían alquilar los servicios de las prostitutas romanas.
54- En Turín, ciudad del norte de Italia, más de 40.000 personas rinden culto al diablo.
55- A los indios sirionó del Alto Amazonas, en Bolivia, les trae sin cuidado copular delante de otras personas, pero se mueren de vergüenza y pueden ser severamente castigados si son sorprendidos comiendo en público.
56- En las islas Molucas, en el archipiélago de Indonesia, la caza de cabezas sólo puede hacerse por detrás, ya que, si el agresor ve la cara del oponente, matarlo sería un asesinato.
57- El 27 de agosto de 1896, estalló entre Gran Bretaña y Zanzíbar - hoy parte de Tanzania – una guerra que duró 38 minutos.
58- Algunas tribus de indios del Orinoco, en Venezuela, colgaban los cadáveres en una especie de hamaca durante una semana, y con los líquidos que goteaban de ellos en el proceso de descomposición, los curanderos fabricaban un licor que decían que tenía propiedades mágicas.
59- El nombre completo del Pato Donald es Donald Fauntleroy Duck.
60- Millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por animalitos que entierran nueces y no se acuerdan luego donde las enterraron.

No hay comentarios: