sábado, 5 de mayo de 2012

Trailer Batman asciende

Bueno este es el más reciente tralier de la inminente película Batman 3 (para acortar el rimbombante título Nolanesco). No cabe duda que los Vengadores dejaron una impresión muy marcada porque este avance no me sabe a nada.



De hecho me recuerda mucho la estructura de la película anterior del Caballero Oscuro.
Piénsenlo: La escena de los aviones es la introducción, como la del robo del Joker.
La parte donde explota el campo de futbol es la parte donde la maldad del villano se hace patente y es paralela con la explosión del hospital en la segunda parte de esta saga.
Ni que decir de el momento en que explotan los puentes dejando a la ciudad incomunicada. Escena hermana gemela a la infame parte de los ferrys del TDK.
Los dramas existenciales de Bruce Wayne que si soy o no soy, que si lo que hago es bueno o malo o que si debo dejar de hacerlo para vivir una vida normal junto al amor de mi vida... Ya cansa esto.
Y la grandiosa escena en donde el coche ese se vuelve ¿avión?¿nave espacial?¿papalote de origami? que pena ajena me dió esa parte. La misma que cuando aparece de las cenizas y escombros la bati moto en la cinta anterior.
En fin esto es sólo es el avance, así que esperemos a verla completar y dejar en claro que pasa con el realista Hombre Murciélago...

No hay comentarios: