martes, 18 de octubre de 2011

Nuevos proyectos

Hace poco tuve una entevista para trabajar en una empresa muy hidrocálida. Con mucha tradición acá pero con muy poca seriedad.
A pesar de ver mi curriculum, ver mis trabajos, hacerme exámenes para todo, pidieron que les realizara un ejemplo para uno de sus productos.
La persona que me lo pidió quedó en enviarme unos archivos para tener con qué realizar el ejercicio. Esto fue un sábado y me pidieron entregarlo el lunes siguiente.
Pues pasó el sábado y el domingo y nada que me enviaron los archivos.
Como no soy de los que quedan con las manos cruzadas, de cualquier forma conseguí lo necesario para realizar el trabajo y lo mandé como prometí el lunes a primera hora.
Esto fue el día 24 de septiembre. El día de la entrega fue el lunes 26. Hoy es día que no he sabido si recibieron mi correo con los ejemplos que mandé o si ya se ocupó la vacante.
He estado enviando mails, llamando por teléfono y llegué incluso a buscar en la empresa a la persona que me entrevistó, la cual me dijo que aún no habían contratado a nadie pero que cualquier cosa me mantendrían informado.
Yo ya me ocupé en nuevos proyectos y nadie me ha llamado o contestado un mail de esta empresa tan grande y de tanto renombre.
Sólo para que después no vaya a ser que usen mis diseños para su producto y ni las gracias me den, quiero mostrarlos aquí y que quede como muestra de que yo los hice por si las dudas...


Omito el nombre de la empresa aunque deducirlo sea cosa de niños...

No hay comentarios: