viernes, 19 de agosto de 2011

Nuevo Spiderman. Fotos y polémica

Si ya publicamos algo del nuevo Batman, también tenemos algo del nuevo Spiderman. (Superman no es de mi agrado pero pondremos algo también).
Este es el polémico nuevo disfraz del trepamuros y también son las polémicas nuevas imágenes del mismo que Uruloki ha publicado en exclusiva.A mucha gente no le agrada la nueva imagen (yo soy uno de ellos) por muchas razones, sólo basta leer los comentarios en las diferentes entradas sobre la película dirigida por Mark Webb y protagonizada por Andrew Garfield.
Parece que el querer darle un toque de modernidad a un ícono de la cultura pop es algo muy delicado.
Pólemica también la que se desató por el hecho de que el sitio Uruloki, que es español, haya sido quien mostró estas imágenes en exclusiva y no otros como superhero hype que son los que generalmente tienen las primicias de estos temas.
Incluso ya han sido retiradas de Uruloki pero no de los otros portales, lo cual me parece injusto y demuestra la mafia en la que se están convirtiendo algunos sitios de noticias...
Desde este humilde espacio apoyamos a Uruloki que es mi fuente personal de información de noticias de cine, comics y ciencia ficción y mantendremos sus imágenes para quien guste distribuirlas.
Saludos...

No hay comentarios: