martes, 20 de abril de 2010

LOST la úlitma...


Es la última temporada de la serie que me hizo adicto. LOST termina en pocos días y empieza el sentimiento de nostalgia.
La que muchos consideran la mejor serie de los últimos tiempos terminará el 27 de mayo de 2010 en EE.UU. y en latinoamérica probablemtente en dos semanas después. Aunque se dice que en España podrán verlo el mismo día y a la misma hora que en EE.UU. lo cual sería genial.
Es increíble como una serie ha dado tanto de que hablar durante el tiempo de su transmisión y que de seguro continuará cuando termine, ya que LOST es una serie que no ha dejado a nadie indiferente y ha logrado trasladar su polémica de la pantalla a las calles.
Aún ahora a más de la mitad de la última temporada, la gente se sigue preguntando si la isla es esto o lo otro. Incluso ya hay quien por no sentirse defraudado por el final, ha dejado de verla considerando que lo mostrado hasta ahora no satisfacerá sus espectativas.
Yo soy de los que creen que debemos esperar al final para dar nuestro fallo y colocar a LOST como la mejor serie por todo lo que durante 6 temporadas nos ofreció y por un final que cierre de manera satisfactoria los principales misterios.

No hay comentarios: