lunes, 18 de febrero de 2008

Curiosidades por mail

201- El término "perfume" tuvo su origen en el latín "per fumo", que significa: "por el humo".
202- En contra de la creencia popular, no se produce un mayor número de nacimientos de bebés durante los días de luna llena.
203- Las ovejas no beben agua en movimiento.
204- Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.
205- Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que aproximadamente el 33 % de las mujeres son rubias.
206- Si viste "Regreso al Futuro 2", tal vez recuerdes que en el almanaque de los récords decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría La Serie Mundial. En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película.
207- Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la "M" mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser).
208- Los americanos gastan más en comida de perro que en comida para bebé.
209- En Cupertino, California, es ilegal hacer una cuenta atrás en Hexadecimal.
210- El mayor periodo de gestación entre los mamíferos corresponde a los elefantes. Las hembras de esta especie dan a luz a su cría aproximadamente a los 22 meses de quedar embarazadas.
211- Los sambias de Nueva Guinea son considerados el pueblo más machista del planeta. Experimentan tal repugnancia ante el sudor, el aliento y los efluvios femeninos, que dividen sus aldeas en zonas y senderos independientes para hombres y mujeres.
212- Los habitantes de la provincia china de Hunan se comen las gambas vivas.
213- Los practicantes del islamismo, los judíos e hindúes no pueden tomar cuajada.
214- Los antiguos jinetes galos colgaban las cabezas de los enemigos muertos del cuello de sus caballos.
215- Se calcula que durante el siglo XVIII, se castraban cada año unos 4.000 niños sólo en Italia, para abastecer de eunucos a los harenes islámicos y para iniciarles en el bel canto.
216- Los agtas de Filipinas tienen 31 verbos distintos que significan pescar, cada uno de los cuales se refiere a un tipo particular de pesca.
217- Hace 400 años, en el ducado de Bretaña, a los borrachos les estaba permitido reincidir hasta cuatro veces antes de cortarles las orejas.
218- Hace 4.000 años, los aristócratas europeos nunca combatían a pie, sino a caballo o montando en carros.
219- Los antiguos griegos utilizaban la borraja macerada en vino como remedio contra la depresión.
220- El francés Claude Ambrise Seurat era conocido como el esqueleto viviente, ya que a los 35 años medía 1,67 metros y pesaba 36 kilogramos. Murió de anorexia.

No hay comentarios: