martes, 29 de noviembre de 2011

Tres historias

Una señora siente un día un horrible dolor en el estómago. Es entonces que decide ir a un doctor.
El doctor la examina completamente y la diagnostica con una apendicitis.
La señora sabe que será operada por un especialista que ha realizado esta operación miles de veces pero aún se encuentra nerviosa.
El doctor le explica que para él es sólo una operación de rutina pero que le garantizará que todo saldrá excelente.
La señora todavía dudosa le comenta al galeno:
Doctor yo soy panadera y algo sé de rellenar y sacar cosas. Por favor opereme pero dejeme un hoyo en el estomágo por si después yo misma quisiera removerme algo que considere no esté funcionando bien...Un señor adinerado conduce su auto a toda velocidad. Apenas se dá cuenta de un ciclista que atraviesa la avenida y logra evitarlo volanteándo hacia la derecha. Lo malo para él es que a su derecha se encuentra con un poste y su lujoso coche termina con un buen golpe al frente.
Lo lleva a la agencia para que se lo reparen. No a un taller mecánico porque sabe que su auto merece lo mejor para que continúe siendo una pieza de gran valor.
Al momento de ingresarlo al taller de la agencia, pide hablar con el encargado de la restauración de su auto. El ingeniero se acerca con él para escuchar lo siguiente:
Señor, cuando arregle mi auto, procure hacerlo con piezas de madera. Porque como yo fui alguna vez carpintero, si le pasa algo en otro momento yo podré repararlo con mis habilidades...


En un restaurante de comida rápida, una señora pide una hamburguesa, unas papas y un refresco. Al terminar de ordenar, le comenta al empleado: Oiga sólo hágame un favor. En cuanto frían la carne y esté lista, avíseme para yo pasar a ponerle los ingredentes que a mi me gustan porque como en mi casa yo soy la que cocino, prefiero hacermela yo...


¿Te parecen absurdas estas historias? Entonces deja de encargarme páginas web y pedirme que te las haga de tal forma que TU puedas modificarlas en el futuro...

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Chip Torres

No puedo creer lo que estoy a punto de publicar...
Se trata señores ni más ni menos que del Chip Torres quien dirije un changarro en la plaza de la tecnología y para darle publicidad pues tuvo la genial idea de crearse esta canción ¿?
Sin más preámbulos, aquí lo tienen.



Para competir directito con la mismísima Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y el Delfín...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Canciones... 2

Me faltaban otras 5 canciones de las que no se menciona el título en la letra...

Smells like Teen Spirit - Nirvana

¿Quién no conoce este tema del grupo de Grunge de Seattle, Nirvana? Kurt Cobain explica que todo comenzó como una broma cuando alguien le comentó su olor a desodorante Teen Spirit.
Le pareció buen título para la canción y continuó en tono de burla.
¿Quién diría que se convirtió en todo un himno en los 90´s?


Iris - Goo Goo Dolls

Utilizada para el soundtrack de una película muy mala de la cual no vamos a hablar, Iris convirtió a los Goo Goo Dolls en One Hit Wonders....
Esta canción saltó a la fama en 1998 llevándolos a recuperarse llegando incluso a ser nominados al grammy de ese año.


Blue Monday - New Order

Uno de los temas más tocados en antros de baile del mundo, Blue Monday es el éxito más comercial de los ingleses New Order, grupo electrónico de culto de la escena ochentera formado por ex integrantes de Joy Division.


Lovesong - The Cure

La canción de amor de The Cure es una de los mejores temas de la banda inglesa durante los 80´s.
Incluída en el disco que mayor impacto tuvo en mi vida, el Disintegration del `89 vendiendo 3 millones de copias en 3 años.


Song 2 -Blur

Blur fue la banda que mostró el brit-pop de los 90´s y estableció lo que conocemos como música alternativa.
La canción del disco homónimo Blur de 1997, tiene la curiosidad de ser el segundo corte del álbum, el segundo sencillo en publicarse, que alcanzó el número 2 en las listas británicas y que dura exactamente dos minutos y dos segundos.


Curioso que resultaron un par de posts con una lista de canciones todas y cada una de ellas increíbles.

martes, 15 de noviembre de 2011

Si así fuera Catwoman

Caray Jolygud debería aprender un poco de la gente que practica el Cosplay en convenciones y fiestas.
Muy bien pudieron poner a Gatúbela un poco como esta chica.


Que los encargados del casting de las pelis gringas se den cuenta que la están regando...

sábado, 12 de noviembre de 2011

El 11-11-11 y las conspiraciones

Todo mundo anhelaba el 11-11-11 y lo más trascendental para mi fue que mi hija cumplió 1 semana de vida.
Para otros fue un día de pedir deseos y para muchos fue en realidad el fin del mundo.
Hasta profetas hubo...Es increíble como una coindicencia matemática conmocionó al mundo entero y paralizó incluso a las televisoras del país.
Y para aquellos a los que se les terminó el mundo, también fueron víctimas de las coincidencias. Pero en este caso una coincidencia demasiado sospechosa.
Y en todos lados se habla de esto, a nadie le resulta normal que dos sucesos de tan similares condiciones le ocurrieran a dos personas del mismo rango en el mismo sexenio...
Bueno todos lo están comentando. Pero aquí lo comentamos desde antes y ahora ya no nos hacemos las mismas preguntas porque ya las habíamos expresado.
Lo que aquí nos preguntamos es: ¿Quién sigue?

martes, 8 de noviembre de 2011

Canciones sin mención del título

¿Cuantas veces hemos escuchado una canción que repite y repite el título una y otra vez? De hecho hay canciones que únicamente con el título hacen toda la letra y eso es todo lo que se repite...
Bueno pero no vamos a hablar de esas canciones sino del otro extremo. Las canciones que en toda la letra jamás mencionan el título de la misma.

Enjoy the silence - Depeche Mode
Esta es una joya del grupo de música electrónica Depeche Mode. Está incluída en el séptimo album del grupo británico Violator del año 1990. A pesar de que la versión para radio no menciona su título en toda la canción, la versión incluída en el album tiene hasta el final un epílogo en la que se escucha 'Enjoy the Silence' y un mini tema acústico que sirve de puente hacia la siguiente canción del disco Policy of Truth.

En el video también al final se escucha el título pero no es parte de la canción como ya comentamos.

What´s up - 4 Non Blondes

El grupo californiano liderado por Linda Perry que sólo grabó un par de álbumes, 4 Non Blondes nos dejó para la posteridad este tema incluido en su disco Bigger, Better, Faster, More de 1992 .
En el coro de la canción se menciona una frase similar al título 'What´s going on?' que de hecho es otra forma de decir What´s Up? que fue la manera en que decidieron nombrar la canción para diferenciarla del What´s going on? de Mavin Gaye del 71.



The Lazy Song - Bruno Mars

Esta es reciente del año 2010 pero lanzada en el 2011. Es una de las canciones más divertidas de estos tiempos con una música pop pero con mucho talento ya que está hecha por un músico, productor y compositor de sus temas.
Esta canción entra en una categoría donde no se menciona en ningun momento el título de la misma pero es porque el tema se llama de manera particular. Por ejemplo: La canción de cuna o el Tema de una Noche de verano...



Ode to my Family - The Cranberries

Oda a mi familia podría entrar en la categoría de canciones con título no específico pero relacionado con el tema.
Este título de los irlandeses The Cranberries liderados por Dolores O´Riordan salió en 1994 como segundo sencillo del disco No need to argue siguiendo el éxito de Zombie y asegurando a la banda un lugar en la historia de la música.



Bohemian Rapsody - Queen

Este es un clásico de clásicos.
La banda inglesa Queen con Freddy Mercury a la cabeza, lanzaría en el año de 1974 el disco A night at the Opera marcando un hito en la historia y elevando la fama de este grupo a niveles de realeza...
La Rapsodia Bohemia es considerada por muchos como la mejor canción de la historia, cosa totalmente debatible si vemos las que hemos escogido en este compilado, pero no por ello menos cierta.


Continuará...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Nació mi bebé

Bueno esto no tiene mucho que ver con la temática del blog pero es algo que cualquier padre haría y es presumir a mi nena Dana Pamela, que nació el día de ayer a las 13:50 pesando 3.720 kilos y midiendo 51 cms.
Sus orgullosos papás la presentamos al mundo del internet...


Es hermosísima... Se parece a su papá.


ACTUALIZACIÓN

Por petición popular, nuevas fotos de mi bebé...





Cada día es más hermosa... Como su papá. :-D